miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los niños que no creían en la Navidad


Hace muchos años, en un pueblecito muy pequeño, vivían unos niños que no creían en la Navidad. Esto, llegó a oidos de Papá Noel porque un vecino le escribió una carta contándoselo.Al enterarse de lo lo que estaba pasando
Cometa, el reno, se puso tan triste que enfermó.

Papá Noel tenía que buscar una solución .El reparto de juguetes no podía esperar, porque quedaban pocos días para que llegase la Navidad, y no podía contar con la ayuda del reno que conocía todas las direcciones de las cartas de los niños.

¡Pobre Papá Noel!,no paraba de pensar cómo hacer para que aquellos niños empezaran a creer en la Navidad.Al final , tuvo una idea: hacer que los niños vieran en sueños lo que estaba ocurriendo.
Esa noche , los niños soñaron con el reno y lo vieron enfermo,también descubrieron que los niños este año, no tendrían juguetes porque ellos no creían en la Navidad.
A la mañana siguiente se levantaron tristes y miraron al cielo con pena y al ver una estrella que lucía de diferente forma se dieron cuenta que el sueño de esa noche era la realidad.Desde ese momento empezaron a creer en la Navidad.
Cometa se curó y Papa Noel pudo repartir los regalos.
Jose Antonio Gómez Pérez

No hay comentarios: